Touring family: Milla CustomTouring family | Indian® Motorcycles - ES -

Touring

Touring

Estas motocicletas son las máquinas definitivas para larga distancia, con comodidades y confort que ofrecen al conductor y al pasajero una experiencia de lujo para viajes de cualquier duración.

Todo el confort

Asiento a baja altura, carenados y plataformas reposapiés, un acolchado que rivalizará con tu sofá. Cuando se monta en una moto de turismo (en cualquiera de los asientos), se monta en el lujo.

Máxima protección contra el viento

El complemento completo de un parabrisas, carenado y carenados inferiores aísla completamente al conductor de los efectos del viento.

Mucha capacidad de carga

Las maletas, el maletero y los carenados inferiores de una moto touring ofrecen una capacidad casi ilimitada para llevar todo lo necesario.

Rendimiento máximo

El motor V-twin de alta cilindrada, equipado con tecnología de vanguardia, proporciona par a bajo régimen y potencia para adelantar a alto régimen.

COMO EN CASA EN LA CARRETERA

Con todos los elementos necesarios para la vida en la carretera abierta, las motocicletas de turismo están construidas para cubrir largas distancias. Dotadas de más potencia, más espacio y más comodidades, estas motocicletas están hechas para una conducción cómoda y suave.

Milla Custom - 28008 - Madrid - España